1979

28.08.2019

Hace cuarenta años que camino sobre esta tierra. No ha sido un tránsito fácil. Sólo espero que el mundo esté preparado para los próximos cuarenta que espero pasar follando, gozando y feliz como merezco.

31 días te amé, 32 horas soñaba, 33 minutos daba, no, 34 tal vez... 35 yo escuché 36 junto a tu pecho, 37 fue a mi lecho, 38 de pasión, 39 al corazón, 40 amargo despecho.  (Violeta Parra)

Contra la muerte vivir la vida es un acto de rebeldía.      Hacerlo con pasión, una obligación. Mirándonos a       consciencia, un logro.

Dejarme besar, dejarme tocar, acariciar y descubrir... sentir sin enajenarse que cada centímetro de piel, que me pertenece y que comparto desde la consciencia, va cobrando vida en cada mordisco, cada beso, cada embestida, cada susurro al oido, cada ola de placer y de dolor, dolor y placer, sin culpa, sin vergüenza, sin deudas.

Silvio dice "si uno no se desnuda se transfigura en reto todo lo desnudable" y yo le creo. Le creo porque lo he vivido.  Yo no apago la luz, no me quedo con la ropita interior disimulando, me publico completa (siguiendo a Silvio) y quiero vivir y que valga la pena.

Quiero gemir y gritar, quiero sentir y volverme loca de placer. Quiero ver a un miembro latiendo de deseo solo con mi beso, quiero saber qué movimientos y cambios de ritmos van quebrando las murallas del macho de turno, quiero ser mejor cada día, quiero aprender, saber mejor, hacer mejor.

No estoy dispuesta a esperar, lo quiero todo y lo quiero hoy.  ¿Es mi crisis de los cuarenta?, pues venga!!! acá estoy toda yo, con todos los kilos que habito, con desvergüenza y sin disimulo, lista entera a jugarme esta crisis o esta vuelta por esta etapa donde por primera vez en mi vida siento que no tengo que demostrarle nada a nadie.

¿Y saben por qué señoras? yo ya pagué mi precio.  Ustedes me entenderán, muchas de ustedes sentirán que también les ha tocado.  Yo pagué por el derecho a ser libre y a gozar y a ser dueña de mi cuerpo.  Porque la violencia del pasado, las deslealtades y las traiciones no nos pueden vencer.  Porque una se dobla pero no se quiebra y allí esta el desafío de esta vida. Yo pagué con mi cuerpo y no estoy dispuesta a seguir pagando, ahora vengo a cobrar y a vivir a mi modo y pobre del que se cruce en mi camino a cuestionar mi santo derecho a ser una puta feliz.

Felices cuarenta a mí, y felices todas ustedes, que me leen y me comparten en listas de whatsapp de manera privada o en el boca a boca. Por ustedes escribo, y por ustedes me echaré el polvo de mañana... me toca con mi chico Punky, ahí les cuento que tal me fue.

Les dejo la canción de Silvio que cité más arriba.  Escúchenla, está linda. 

© 2019 El Blog de viajes Tinder. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar